Outfits con escotes en V ideal para alargar cuello

Outfits con escotes en V ideal para alargar cuello

Outfits con escotes en V ideal para alargar cuello

En el post del día de hoy me gustaría compartirte diferentes ideas de outfits con escotes en V para alargar el cuello, con estas ideas podrás tener algunas ideas de como agregar este escote a tu ropa y como combinarlo para que tu cuello se vea mas alargado  y te veas mas estilizada. Puedes agregarlos a looks formales, looks informales y siempre conseguir que tu look se vea mas elaborado con este tipo de escote, espero que te gusten mucho todas las opciones que encontré para compartirte y que puedas intentar  alguno de los looks. ¡Te verás preciosa!

Si te gustaría añadir el color rosa fucsia a tus looks puedes ver estas ideas para inspirarte

37 Outfits con toques de color fucsia ¡Super femeninos!




 

Outfits con escotes en V ideal para alargar cuello

La primera opción que verás se trata de una idea que además de agregar el escote en V agrega una de las tendencias mas aclamadas del momento, que son los olanes y los hombros descubiertos, recomiendo esta pieza para chicas fashionistas que les gusta sobresalir ya que el escote llama mas la atención por los olanes, se mira muy femenino y puedes usarlo para ocasiones formales o informales, dependerá mucho de las piezas con las que los combines. Pero esta blusa en especial es muy favorecedora, sobre todo para chicas con poco busto.

 

Outfits con escotes en V ideal para alargar cuello

 

La siguiente idea me encanta para días casuales, que vayamos a la playa, al cine, al parque, con amigas, pareja o con la familia, es muy relajado y tiene el toque de la blusa en V que hace que tu cuello se note mas, te ves mas delicada también puedes lucir tu cuello usando una cadena delgada con un dije pequeño, esto se mira super femenino. Puedes combinar una blusita como estas con jeans, con falditas o con shorts, el resultado será muy similar al de la imagen, espero que te guste la idea.

 

 

Si eres una mamá moderna la siguiente propuesta puede ser para ti, con esta idea sobresale tu pecho y tu escote pero el resto del vestido te hace ver presentable y linda ideal para juntas escolares, para comidas con amigas, pero que después tengas que ir a trabajar, etc. Este tipo de vestidos puedes tenerlo en diferentes colores y sacarle muchisimo provecho, se ven super lindos y el escote ayuda muchisimo, en el caso de la chica de la imagen tiene mucho busto y le luce increíble. Claro sin caer en lo vulgar.

 

 

Si estas de vacaciones en la playa o si tienes una fiesta en albercas o disco, en esta temporada que hace muchisimo calor este escote puede ser tu gran aliado, inspirate en la idea de abajo y viste completamente de blanco para realzar el tono de tu piel. El escote pronunciado se ve super glamouroso para fiestas de noche, combinalo con gargantillas de diamantes y tacones, ¡Te verás de impacto! Recomiendo usarlo en chicas demasiado altas para que se miren mas estilizadas.

 

 

Por último esta éste look casual que puedes usar para fiestas de cumpleaños, convivios con amigos, familia, un domingo casual, como ves es muy sencillo y en color blanco, lo que lo hace interesante es el escote y el detalle de cinturón. Se mira muy femenino y como es en tipo short lo hace super cómodo para cualquier ocasión. Espero que te hayan gustado las opciones de agregar este escote a tus looks, créeme es mas favorecedor de lo que creemos. No olvides compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

 

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

Outfits coloridos para embarazadas

Outfits utilizando color rojo

30 Outfits con faldas linea A

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Outfits with skirt for girls plus size

Outfits with skirt for girls plus size     Today I want to share a lot of ideas I found

Outfits para días de lluvia

Outfits para días de lluvia Hace algunos días nos agarro por sopresa una tormenta cerca a mi ciudad lo cual

Fashion ideas for curvy girls

Fashion ideas for curvy girls Always looks great whatever your size outfits with these ideas I share Super fashionistas you