Outfits con jeans desgastados

Outfits con jeans desgastados

Outfits con jeans desgastados

Hoy quiero compartirles en hambitos de moda diferentes outfits con jeans desgastados que estoy segura de que te servirán de inspiración y de ayuda a combinar de mejor manera esta prenda tan emblematica y digo emblematica porque muchas personas no la aceptaban del todo al inicio de ella, ya que muchos jeans van muy rotos o desgastados y creen que le resta seriedad a los outfits, para nada, se ven increibles si sabemos combinarlos correctamente. Espero que te te gusten nuestras propuestas y te animes a usar algunos de ellos.




40 Outfits con jeans para tu día a día

La clave para que estas prendas sean todo un éxito es que los jeans en si sean de calidad, que aunque tenga ese diseño se pueda distinguir de un buen pantalon a uno corriente. También depende muchisimo de como lo combinemos, por ejemplo la mejor opcion es hacerlo con blusas casuales o formales pero igual que se encuentren en buen estado y sean mas llamativas por su diseño que el pantalon. Me encanta usarlos en lo personal cuando tengo salidas al café con mis amigas o cuando voy de compras, son muy comodos y tienen ese toque que hace que tu outfit no sea aburrido.

Otras de las maneras en las que los puedes usar es con blusas mas elegantes y con tacones, te verás ultra chic y los jeans desgastados solo le dará el toque urbano a tu look. Es un estilo que al menos debes intentar una vez en tu vida, no te vas a arrepentir. Te invito a que mires abajo el resto de los outfits con jeans desgastados que pude encontrar para compartirte. Espero que te gusten tanto como a mi las propuestas y que puedas intentar algunos de los looks pronto. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

35 Outfits que puedes usar en paseos de yate

Los mejores 30 outfits para disfrutar del calor

30 Outfits para el gym

Fuente: Pinterest.com


Tags assigned to this article:
Outfits con jeans desgastados

Related Articles

28 trajes de baño para embarazadas

28 trajes de baño para embarazadas En esta ocasión quiero compartir para todas las mujeres que están en espera de

Outfits con rompers primaverales

Outfits con rompers primaverales Si quieres una prenda que se adapte perfecto para el clima y cualquier situación que te

Blusas de super moda primavera-verano 2017

Blusas de super moda primavera-verano 2017 En esta ocasión quiero compartirles a todas nuestras chicas lectoras, algunos diseños de blusas