Outfits para los últimos meses de verano

Outfits para los últimos meses de verano

Outfits para los últimos meses de verano

En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas de outfits para los últimos meses de verano que puedes usar en tu día a día, para ir de compras, para salir con amigas, para ir a comer, con tu pareja, etc. Los outfits de verano se distinguen del resto de los looks por sus colores brillantes, escotes y el material de sus telas que suelen ser mas livianas que las otras prendas que usamos en otoño o en invierno, así que acompáñame a ver a detalle cada uno de los outfits que encontré. Espero que te gusten mucho todas las ideas.

La mayoría de estos looks de verano son complementados con blusas ligeras, con estampados florales o telas de seda que te permiten sentirte fresca en todo momento. De hecho es una excelente idea tener mas blusas en diferentes diseños porque de esta manera tendrás mas opciones por crear combinaciones distintas para cada día aunque uses el mismo jean o el mismo short. Las sandalias o zapatos tipo mules son una excelente opción para combinar estos outfits así que si no tienes unos aun estas a tiempo de ir en busca del par perfecto.




Puedes crear combinaciones realmente interesantes con jeans de mezclilla  rotos, ya que le darán un aspecto menos formal a tu imagen. También los accesorios juegan un papel muy importante en tu look final así que esmerate en ellos, que sean bolsos de calidad o en diseños sólidos para que se vean mas finos. A continuación me gustaría que vieras en la parte de abajo la galería completa en donde añadí todas las ideas de outfits para los últimos meses de verano espero que te sirvan de inspiración para que vistas estos días te verás radiante.

Mira mas ideas de outfits de moda aquí abajo:

Outfits color rosa cuarzo

Outfits con chaquetas de mezclilla

Outfits de maternidad con jeans

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Me encantaron
20out of 5
Se ven super chic
20out of 5
Se ven muy cómodos
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron las idea de los looks para disfrutar de estos últimos meses del verano?

5

5 out of 5
Excellent


Related Articles

Outfits con mascadas o pañuelos en el cuello

Outfits con mascadas o pañuelos en el cuello Uno de los accesorios que sin dudarlo y sin esfuerzo se han

Outfits con faldas de mezclilla para el verano 2017

Outfits con faldas de mezclilla para el verano 2017 Hoy quiero compartir con todas las chicas que nos leen algunas

Casual white dresses

Casual white dresses On this occasion I want to share you the best proposals for spring-summer 2016 dresses in white,