Outfits con olanes ¡Una de las tendencias del 2017!

Outfits con olanes ¡Una de las tendencias del 2017!

Outfits con olanes ¡Una de las tendencias del 2017!

En el post del día de hoy quiero compartirte diferentes ideas con las cuales podrás crear increíbles outfits para tu día a día, casuales pero muy a la moda para realzar el estilo de cada chica, son outfits con olanes ¡Una de las tendencias del 2017! Y no es cualquier tendencia, desde que llegó se convirtió en una de las tendencias favoritas, porque tiene encanto, se ve increíble en cualquier chica y son ideales para esta temporada de primavera-verano. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte el día de hoy.

Si quieres ver otras propuestas de outfits puedes checar este link:

Outfits con estampado animal print




 

La mayoría de las prendas de moda que añaden este detalle a su diseño, son blusas o vestidos, que tienen hombros descubiertos, o la coqueta tendencia del momento que es mostrando un solo hombro. Blusas hay muchísimas, por ejemplo seguramente te ha tocado ver estilo camisas, que agregan olanes al centro de la blusa para crear volumen en ella. Lo que las hace ideal para chicas que no tienen mucho busto, para que simule haber mas volumen en frente. Otra de las maneras de usar esta tendencia es hacerlo con faldas, que puedes agregar los olanes a la orilla de la falda abajo, justo donde se ajusta a tus rodillas, este estilo en particular se mira muy elegante.

 

 

Una de mis propuestas favoritas es usar olanes en las mangas de blusas manga largas, o bien en vestidos con manga corta pero los olanes son los que sustituyen las mangas normales. En las galerías veras ejemplos muy claros de estas. Creo que es una de las tendencias que permite agregarle cierto toque de elegancia a looks simples, puedes usarlos para el día a día, claro en modelos de blusas mas casuales pero también puedes permitirte usar algún vestido como los que verás en los ejemplos para usar tal vez en una boda o evento importante. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares, con amigos o en tus redes sociales para que lleguen a mas personas.

 

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

Outfits casuales con jeans blancos

Outfits para combinar bolsas color camel

Outfits con escotes en V ideal para alargar cuello

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Maxi vestidos para la playa

Maxi vestidos para la playa En esta ocasión me gustaría compartirles algunas ideas, modelos de maxi vestidos para la playa

Flats y zapatos de piso con borlas tendencia 2017

Flats y zapatos de piso con borlas tendencia 2017 Una de las propuestas que mas ha llamado la atención este

Ideas de botas y botines café para este invierno 2017 – 2018

Ideas de botas y botines café para este invierno 2017 – 2018 Uno de los colores protagonistas del otoño –