Outfits para días de lluvia

Outfits para días de lluvia

Outfits para días de lluvia

Hace algunos días nos agarro por sopresa una tormenta cerca a mi ciudad lo cual provoco días de lluvias moderadas, cuando pasa esto de verdad que es un cochinero por doquier, si en tu ciudad pasa lo mismo y no puedes ni plancharte el cabello para verte mas o menos, dejame compartirte algunas ideas de outfits para días de lluvia que te van a fascinar, te sentirás super comoda esos días demás de que te verás increíble. Espero que te gusten tanto como me gustaron a mi y que puedas ponerlos en práctica. Podrás ver looks para el verano, looks para otoño y también invierno que en muchas ciudades son los meses de invierno en los que mas llueve, así que te dejo con las ideas aquí abajo.

 




Outfits con faldas de mezclilla para el verano 2017

Lo primordial para un look para días de lluvia son botas para la lluvia, muchisimas marcas reconocidas tienen diferentes modelos de botas para la lluvia a las que puedes recurrir dependiendo del clima de tu ciudad y también de los outfits que quieras usar con estas botas, puedes combinarlas con looks de jeans casuales, también con vestidos y con leggins. Hay algunos modelos de botas que son altas que quedan justo abajo de la rodilla, otras son tipo botin que quedan arriba del tobillo, estas quedan perfectas con jeans de mezclilla, si vas a ir a una zona con mucho lodo te recomiendo que uses las mas largas así evitarás que se te ensucie la ropa.

Mis looks favoritos son los que combinan botas largas con vestidos, conseguirás un look super comodo y a la vez femenino porque quedan muy lindas con cualquier tipo de vestido. En la galería verás todos los estilos de vestidos posibles que puedes usar con estas botas también algunos conjuntos de jeans con botas para la lluvia, no te olvides de un paraguas que te sacará de muchisimos apuros. Te invito a que mires abajo el resto de las ideas de outfits para días de lluvia que encontre para compartirles no olvides compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

Outfits para días de lluvia

Puedes crear looks muy femeninos si encuentras diseños de botas como las de arriba que quedan perfectas con outfits en colores claros ¿Que te parece la idea?

Outfits para días de lluvia

Si eres mas de colores sobrios unas botas negras pueden ser tus grandes aliadas, combinan con todo y en cualquier temporada.

 

Outfits para días de lluvia

Para looks mas casuales estan estos diseños de arriba que la verdad me fasinaron como se ven, se ven muy comodas puedes andar en una larga jornada de trabajo con ellas y verte increíble.

 

Outfits para días de lluvia

Así es como se ven de la parte de atrás puedes combinarlas con diseños de calcetines como el que vez arriba para conseguir un poco mas de informalidad en el look. ¿Que te parece?

 

Outfits para días de lluvia

 

Los vestidos de rayas son unos de los modelos que mas se usan en el verano, normalmente los veriamos con tenis blancos o con falts, pero en esta ocasion puedes agregarle tus botas de lluvia.

Outfits para días de lluvia

Para el invierno puedes encontrar muchisimas mas propuestas llamativas, como la que miras aquí en la parte de arriba, es un look práctico y básico que se ve bien para cualquier ocasion de nuestro día a día.

 

Outfits para días de lluvia

En invierno tambien podemos usar vestidos, combinados con un cardigan largo y unos calcetones bajo las botas de lluvia conseguirás un look incréible.

 

Outfits para días de lluvia

 

Si eres de las chicas a las que les fascina ir a festivales de música, seguramente sabrás que en mas de uno agarra por sorpresa la lluvia, ve preparada con tu mejor atuendo y tus botas de lluvia.

Outfits para días de lluvia

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Para el día a día no hay nada mejor que unos shorts de mezclilla, puedes usar una blusa linda o básica y combinarlas con unas botas de lluvia en el color que prefieras tal como lo verás en la imagen de arriba ¿Que te parece la idea?

Outfits básicos con jeans para el verano

Outfits de moda verano 2017

Outfits casuales 2017

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Los looks casuales
20out of 5
Looks para invierno
20out of 5
Looks para el verano
18out of 5
Los outfits con vestido
18.5out of 5

Overview

¿Que ideas de looks para lluvias te gustaron mas?

4.83

4.83 out of 5
Excellent


Related Articles

Tenis de moda 2017

Tenis de moda 2017 Las zapatillas de tenis se han convertido hoy en piezas clave de cualquier look, ya que

Looks con jumpsuit corto

Looks con jumpsuit corto Esta publicación aparece primero en cursodeorganizacióndelhogar.com Esta temporada trae muchas tendencias que no pueden perderse, entre

Trajes de tacones y jeans

Trajes de tacones y jeans A veces somos un poco complicados cuando elegimos atraer a tantas personas que no les