Outfits sencillos para el día a día

Outfits sencillos para el día a día

Outfits sencillos para el día a día

Vestir para el día a día nunca había sido tan simple, ya que en la actualidad se opta por looks mas livianos y cómodos para nuestras tareas diarias, atrás quedaron las modas de que cuando salíamos hasta por las tortillas teníamos que ir en tacones o con vestidos a cualquier lado, aún hay a quienes se nos complica un poco vestir cómoda para el día a día por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes propuestas de outfits los cuales te inspirarán a vestir para el día. Así que espero que te gusten mucho todas las opciones que encontramos para compartirte.




Outfits con rompers primaverales

En la mayoría de los looks que añadí a la galería predominan outfits androginos que son una propuesta muy imitada en nuestros días pero ¿De que se trata? Se le conoce como androgino porque se mira asexual que no define un sexo en especifico por ejemplo puedes usar camisas de botones lisas con jeans de mezclilla, tenis o zapato estilo oxford que puede ser un look imitado por hombres también, las cabelleras se usan mas naturales, sueltas o en chongos para que no se vea que pasaste una hora arreglando tu cabello. Otras de las opciones es combinar pantalones de vestir con camisetas de algodón, estos looks los puedes usar para ir al trabajo y te verás increible.

Te invito a que mires la galería en donde podrás ver muchísimas mas ideas de que tipo de looks puedes armar para tu día a día pero con todos tendrás un plus y puedes estar segura de que te verás fabulosa y muy a la moda, espero que te gusten mucho los outfits y que puedas intentarlos, no te olvides de compartir la galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Outfits con pantalones vaqueros acampanados

Outfits con abrigos rojos ¡Se ven hermosos!

Increibles outfits para hacer ejercicio

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Outfits formales para el trabajo pero con toques modernos

Outfits formales para el trabajo pero con toques modernos En esta ocasión quiero compartirte diferentes outfits formales para el trabajo

Vestidos de moda para mujeres talla grande

Vestidos de moda para mujeres talla grande El día de hoy quiero compartirte diferentes vestidos de moda pra mujeres talla

Dale a tu look un toque femenino con estos zapatos color rosa

Dale a tu look un toque femenino con estos zapatos color rosa El día de hoy quiero compartir con todas