Looks con leggins

Looks con leggins

Looks con leggins

En esta ocasión quiero compartir una galería que se convertirá sin duda en lo básico de lo básico, ya que te muestro muchas ideas y diferentes formas de usar los leggings, por lo que si también te encantan los leggings esta información es para ti y te encantará.

Las polainas son una de las prendas más versátiles. Son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno, es común llevarlos con prendas largas para que se sientan más cómodos. Desde que llegó al mercado se ha vuelto casi esencial. Los negros son los más típicos y son lógicos porque se combinan con muchas de las prendas de nuestro armario, por lo que veremos algunas combinaciones con polainas negras, que seguramente te ayudarán a tomar ideas.




NO se atreven a combinarlas con blusas cortas o camisas de oficina corta: incluso si tenemos un cuerpo hermoso, las polainas no son pantalones y, por lo tanto, ¡no se deben combinar! se puede combinar con vestidos cortos o faldas cortas, mallas hasta que la pantorrilla no sea la mejor opción: es mejor evitarlas, la figura se reduce, disminuyendo la estatura y nos hace ver a los clientes un gimnasio. En lugar de comprar los largos leggings a los tobillos. Si eres flaco, puedes usar calzas hasta la pantorrilla … te verás genial y deportivo.

Entonces, con estos consejos en conjunto con la galería que los dejo aquí, tienen muchas opciones que pueden usar, espero que les gusten mucho.


Tags assigned to this article:
Outfits with leggings

Related Articles

Diseños de vestidos para primavera

Diseños de vestidos para primavera Desde hace semanas hemos visto como los aparadores de todas las tiendas de centros comerciales

Conjuntos de color vino

Conjuntos de color vino Estamos casi a la mitad del año, por lo que ahora estamos más cerca de la

Outfits grises casuales

Outfits grises casuales El gris gradualmente se ha ido apoderando del estilo urbano o looks que se toman diariamente alrededor

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*