Overol con short ideal para esta temporada

Overol con short ideal para esta temporada

Overol con short ideal para esta temporada

Los overoles con short son un gran acierto esta temporada primavera-verano ya que la mezclilla es una de las telas mejor conocidas por ser frescas y tan versátiles que las puedes usar prácticamente para todo, ahora añádele el increible diseño de un overol, una tendencia que vuelve y vuelve para conquistarnos aun mas que la ultima vez que los usamos, puedes usarlos para tus próximas vacaciones de semana santa, paseos familiares, con amigos o en pareja, es un look cómodo y que si sigues nuestras sugerencias te verás preciosa en todo momento, espero que te gusten mucho todas las alternativas que encontré para compartirte.




outfits de verano para chicas plus size

La mejor manera para sacarle partido a tus overoles es combinandolos con blusas y camisetas básicas de algodon que a su vez te permitirán sentirte fresca, ya vez que estas fechas el calor comienza a aumentar y no queremos andar todas sudadas, consideralas. Si no te gusta quemarte del sol puedes optar por playeras manga larga o tres cuartos pero igual que sean de algodon o de telas ligeras que permitan que te sientas ventilada. En cuanto al calzado y accesorios en los pies puedes probar con tenis que si vas a caminar mucho no te cansarás, si vas a la playa puedes ponerte sandalias. En los accesorios una buena idea es llevar siempre lentes de sol, bolsas estilo bandoleras a las que les quepa lo básico.

Te dejo con la galería que preparé para que veas todas las opciones que tienes para intentar copiar, con la que intentes te verás hermosa, comoda y a disfrutar de las vacaciones.



Related Articles

30 Outfits sexys en color negro

30 Outfits sexys en color negro El negro siempre será un color de culto en nuestro closet y la manera

Ideas para combinar jeans negros este verano

INDICE DEL ARTICULO1 Ideas para combinar jeans negros este verano1.0.1 Mira mas ideas de outfits aquí abajo: Ideas para combinar

Outfits para días de lluvia

Outfits para días de lluvia Hace algunos días nos agarro por sopresa una tormenta cerca a mi ciudad lo cual