Peinados en cola de caballo

Peinados en cola de caballo

Peinados en cola de caballo

Si tienes un evento especial en puerta y no sabes que peinado sería el ideal para esta ocasión, no busques mas. Las colas de caballo son la solución a cualquier apuro de belleza que tengamos, ya que son uno de los peinados mas versátiles y se pueden usar para todo tipo de eventos, el resultado final de tu imagen no solo dependerá del peinado sino de los complementos que uses, el maquillaje adecuado y tu vestido, así que si quieres conocer que estilos y variantes de este peinado puedes hacer sigue leyendo. Te van a encantar todas las propuestas.




Peinados recogidos para eventos especiales

Se pueden hacer en diferentes largos de cabello, creo que el único que no se podría es en bob pero en medios a largos quedan perfectos, puedes hacer la típica cola de caballo, cubriendo la liga con otro mechón de cabello, si quieres usarla en otro evento y quieres verte diferente puedes agregar una trenza, ondularlo, darle mucho volumen o plancharlo, hay muchas variaciones que se le pueden dar a este peinado en particular y todos te harán lucir diferente, algunos de estos peinados también los puedes usar para ir a trabajar o para entrevistas de trabajo.

Cuando un cabello tiene trabajos de color como mechas, luces o balayage estos peinados lucen increibles pues le da mucho cuerpo al cabello y se ve con mas volumen, el volumen es ideal para cuando quieres añadirle glamour y personalidad a tu look. Te invito a que mires la galería que preparé para que tomes nota de todos los peinados que se pueden hacer inspirados en uno solo, las colas de caballo y también verás que complementos son los adecuados para añadir a este tipo de peinado. Espero que te gusten mucho las ideas.

Ideas de color para cabello platinado

Ideas de color para todo tipo de cabello

¡Peinados de moda que debes intentar ya!

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Cortes de cabello cortos ideales para este verano

Cortes de cabello cortos ideales para este verano Si estas cansada de tu cabellera larga y te gustaría adquirir un

Tonos de ideas de cabello rojizo

Tonos de ideas de cabello rojizo El cabello puede ser un gran aliado de cada mujer o un gran dolor

Pelo rojo una tendencia que nunca pasa de moda

Pelo rojo una tendencia que nunca pasa de moda Hoy quiero compartir una tendencia en el cabello que nunca pasa