Trajes de falda lápiz

Trajes de falda lápiz

Trajes de falda lápiz

Tal vez te preguntes cómo es esta falda de estilo, porque te digo que es estrecha recta cerca del cuerpo, lo que te permite mostrar tu figura de forma más estilizada, generalmente termina justo en la rodilla o ligeramente por debajo.

Este tipo de vestimenta era ampliamente utilizada en los años 50, y vestía principalmente a mujeres que iban a trabajar en oficinas, ya que la falda con cintura no permitía demasiado movimiento se usa con apertura en la espalda, en los costados, en el frente o incluso en el frente de una de las piernas, para darnos mayor facilidad de movimiento.




La falda lápiz o falda tubo sigue siendo un estilo popular, y aunque los expertos en moda afirman que este estilo desaparecerá, todo lo que sucede es que a lo largo de la falda cambió, pero el estilo continúa perdurando con el tiempo. Podrías pensar que solo las chicas delgadas hacen bien este estilo, pero en realidad no es tan agudo las curvas que las mujeres pueden usar y una figura mucho más estilizada. Cuando la falda cae por debajo de la rodilla, puede ser un poco difícil caminar sobre ella.

 


Tags assigned to this article:
Pencil skirt outfits

Related Articles

Calzado de moda de plata y cómo combinar

Calzado de moda de plata y cómo combinar En esta ocasión quiero compartir unas increíbles propuestas de moda de calzado

Grandiosos outfits talla grande

Grandiosos outfits talla grande En esta ocasión quiero compartir algunas propuestas de conjuntos muy interesantes que puedes crear y que

25 increíbles maneras de utilizar palazzo

25 increíbles maneras de utilizar palazzo El palazzo es una prenda muy favorecedora para cualquier mujer de cualquier tipo de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*