Zapatos de plataforma: hermosos y cómodos

Zapatos de plataforma: hermosos y cómodos

Zapatos de plataforma: hermosos y cómodos

 

Uno de los zapatos que preferimos más a todas las chicas independientemente de su edad, altura, complexión, etc., sin dudas son las plataformas, porque además de mirarnos más arriba, también estilizamos nuestras piernas y nuestra figura, te invitamos a mirar preciosas propuestas para compartir tú, espero que te gusten mucho.




Mis recomendaciones son, que elijas colores que se puedan combinar con muchisimos colores de la ropa, como el negro, el color nude, el camello, son colores que son perfectos con muchos colores de la ropa, si te atreves más y si eres una chica más sensual, elige tojos, plataformas con piedras y combinaciones de colores en las plataformas más contrastantes, como puedes ver en la galería.

Así que tus elijes, dejo todo lo que vino aquí, con la esperanza de que te gusten mucho y que te inspirarán para complementar tus mejores atuendos, te recuerdo que puedes compartir estas ideas con tu familia o amigos que crees que también pueden ser de opciones de interés.

 



Related Articles

Vestidos de graduación en color azul

INDICE DEL ARTICULO1 Vestidos de graduación en color azul1.1 Si te gusta el color negro, las ideas del link de

Diseños de tatuajes pequeños para chicas discretas

INDICE DEL ARTICULO1 Diseños de tatuajes pequeños para chicas discretas1.1 Mira mas ideas de tatuajes aquí abajo:1.1.1 Mira mas ideas

Outfits blanco y negro

Outfits blanco y negro Se dice que el color blanco refleja pureza, ligereza y positividad. El negro en cambio representa

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*