Tonos de pelo negro azulado

Para todos aquellos amantes de los colores llenos de personalidad en el cabello me dedico a este artículo, ya que quiero compartir muchas ideas con un tono negro azulado que se ve increíble.

Creo que no es para nadie, porque si emana mucho más atrevido, arriesgado, personalidad etc. pero la verdad es que todos los padres lucen muy bien, combinan perfectamente con casi toda la ropa que vistes, todos los tonos de piel también desde los más oscuros hasta más blanco. Personalmente me encanta este color, porque soy de las personas que tienen una tonalidad oscura mejor, pero me aburre un poco, se ve completamente negro y ahora.

Y este tono tiene esa ventaja que es oscura pero con tonos de azul que le dan un toque especial a tu cabello, así que me voy con la galería aquí en la parte inferior para que puedas ver todas las ideas que encontré para ti, estoy seguro más de uno que te encantarán Recuerda que puedes compartir esta galería con todos aquellos que piensan que les gustaría el tema, desde la familia hasta los amigos, a todos, espero que les gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *