Tonos de labiales 2016

En el campo del maquillaje, la moda se ha transformado por completo, cada vez más vienen nuevas tendencias que nos impactan con sus propuestas como este 2016 que creo que han sido las mejores propuestas en tendencias de maquillaje.

El maquillaje dramático se volvió muy de moda tanto en los ojos como en los labios, centrándose en un área o dramatizando todo el maquillaje completo, que estamos acostumbrados a decir mucho que si usabas un labial muy fuerte era tu ojo más discreto o viceversa y ahora es al contrario, u otra opción que puede aplicar, use los labios y los ojos se ve un impacto muy impactante.

Cualquiera que sea su estilo seguramente encontrará ideas que le gusten, en términos de labios cada vez más propuestas que se pueden aplicar a lo que sea, nuestro ejemplo de gusto indeleble se quedarán gradualmente como el favorito de todos, ¿Quién recuerda el brillo? Casi nadie . Espero que te gusten las propuestas que encontré para compartir con todos. Si te gustó no dudar en compartir con familiares y amigos, también te pueden gustar el tema.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *