Maquillaje de ojos ahumado en diferentes tonos

Seguramente cuando oigas mencionar ojos ahumados te viene a la mente la imagen típica de los ojos ultra negros y ahumado, pero no es así puedes crear el efecto ahumado en cualquier tono de color que desees, hasta el día que lo usas ¿Te imaginas?

Para cuando lo lees si tienes un evento muy importante en el día o una comida, ¿cómo maquillarias? Nunca piensas en fumarte porque es solo por la noche ¿verdad? Bueno, déjame decirte que puedes crear looks increíbles con ojos ahumados en otros tonos que pueden usar como rosas, naranjas, verdes, azules, el color que quieras, y si no tienes idea de cómo lograr el efecto ahumado es muy simple. , debes elegir los colores que utilizarás, será de la misma paleta pero uno más claro que el otro.

El color más claro Úselo como base y resaltador y más oscuro, enmarcando la parte exterior del ojo para crear un efecto de sombra o ahumado como es el maquillaje de estilo, si no te imaginas como si fuera la galería que preparé para ti donde puedes ver más opciones de ojos ahumados en diferentes colores para que pongas en práctica, espero que te gusten mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *