Maquillaje de verano

Maquillaje de verano

Maquillaje de verano

Me encanta compartir algunas propuestas increíbles que la hacen ideal para el verano, destacando tus características de forma natural y luciendo fresca y natural, es lo que lleva este verano así que te dejo con las ideas que las ves y pongo en práctica.

Tienes que lograr con este maquillaje ver natural y saludable, puedes agregar iluminador en áreas estratégicas para que tu rostro se vea con luz natural, puedes agregar color a tu maquillaje para que se vea más dinámico, puede estar en los labios o en poner sombras de ojos en colores brillantes pero poco color en los labios o al revés, labios y ojos coloridos discretos.




Este tipo de maquillaje es ideal para ir a la playa y no ver altas temperaturas cargadas o veraniegas y no se puede ejecutar el maquillaje, así que te dejo con ideas aquí en la galería espero que te gusten mucho y recuerdes compartir con la familia y amigos que crees que les puede gustar.

 



Related Articles

Peinados en cola de caballo

Peinados en cola de caballo Si tienes un evento especial en puerta y no sabes que peinado sería el ideal

Ideas de maquillaje para morenas

Ideas de maquillaje para morenas Hoy quiero compartirte unas increibles propuestas de maquillaje para morenas que destacan el tono de

Los mejores diseños en uñas muy naturales

Los mejores diseños en uñas muy naturales Para todos los amantes mantener sus uñas en perfectas condiciones, quiero recomendar algunos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*