Tatuajes en el cuello para mujeres

Tatuajes en el cuello para mujeres

Tatuajes en el cuello para mujeres

En el post del día de hoy quiero compartirles diferentes diseños de tatuajes en el cuello para mujeres, los cuales les servirán de inspiración a todas aquellas chicas que tienen la inquietud de hacerse algún tatuaje pero no saben que diseños serían los indicados y además no saben en que lugar hacerlo, el cuello es uno de los lugares por el que mas chicas optan ya que es un lugar intimo por lo que los diseños ideales para este lugar son los tatuajes pequeños, personales y hasta cierto punto que sean ideas intimas de algo que quieras plasmar en tu cuerpo. Se ven muy femeninos y delicados. El diseño, colores, etc van por tu cuenta. Espero que te gusten mis propuestas.

 




Si estas buscando ideas para tu cabello mira el link de abajo, te puede interesar el tema:

Cabello en tonalidades rojizas ¡Una tendencia que no pasa de moda!

Tatuajes en el cuello para mujeres

 

En la primer imagen la idea se centra en cuello como el tema principal, pero se torna un poco mas a la parte trasera de la oreja, como podrás ver esta chica eligió una rosa, tu puedes poner cualquier otro símbolo que te represente, mensajes, etc. Es una parte muy delicada pero creo que vale la pena por el resultado. Esta idea es de mis favoritas.

 

Tatuajes en el cuello para mujeres

 

Como verás el siguiente tatuaje fue uno de los mas famosos años atrás, poco a poco van quedando en el pasado los tatuajes de gorriones, pero sigue siendo una idea que se ve increíble. Puedes dibujarte cualquier ave que te represente o cualquier animal. Y como vez la posición de este es mas a la nuca casi llegando a donde comienza la espalda. ¿Te gusta? ¡Yo sin duda este me lo haría!

 

Tatuajes en el cuello para mujeres

 

Una vez mas vemos un diseño con rosa, este me parece aún mas detallado porque como verás tiene otros efectos, se mira mas realista la técnica que de la primera que te mostré, también tiene la misma posición que el anterior del gorrión, me parece muy original este tipo de diseños, así que si te gustan las rosas esta sería una excelente manera de llevarlas siempre contigo ¿No crees?

 

Tatuajes en el cuello para mujeres

 

Para las chicas mas profundas están ideas mas intimas o mas significativas para ellas, muchas eligen diseños con un significado profundo para ellas y creo que es la mejor manera de hacerte un tatuaje y que nunca te arrepientas de eso. Los puntos cardinales se ven increíbles en esta chica que elige una posición mas arriba, justo en el cuello. A mi me gusto mucho esta idea ¿Tu que opinas?

 

Tatuajes en el cuello para mujeres

 

 

Por último tenemos una idea que tiene que ver directamente con una persona, puede ser nuestra pareja, hijos, familia, etc. Dedicarle un mensaje a alguien importante es la mejor idea para un tatuaje, lo hace tan personal que nunca te arrepentirás de habértelo hecho como puede pasar con cualquier otro diseño que te hagas. Espero que te hayan gustado todas las propuestas que encontré para compartirte, no dudes en compartir todas estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas y también en tus redes sociales para que lleguen a mas personas.

 

Tatuajes en el cuello para mujeres

 

Los temas de aquí abajo también te pueden interesar:

Blusas de super moda primavera-verano 2017

Outfits con escotes en V ideal para alargar cuello

Outfits utilizando color rojo

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Tacones negros que debes tener ¡ya!

Tacones negros que debes tener ¡ya! Cuando hablamos de básicos los zapatos negros o calzado negro en general forman parte

Maxi skirt for plus size

Maxi skirt for plus size This time we want to share the best ideas and options you have to wear

32 Outfits that show how to dress with style

32 Outfits that show how to dress with style   Today I want to share 32 different ideas of outfits