Tendencia en accesorios: collares finos en capas

Tendencia en accesorios: collares finos en capas

Tendencia en accesorios: collares finos en capas

Los que también forman una parte esencial de cada look que intentamos son los accesorios y si a ti como a mi y creo que a muchísimas mujeres que nos leen quiero compartirles el día de hoy la tendencia en accesorios collares finos en capas que te van a encantar. Y si no tienes uno seguramente querrás ir a correr a buscar uno parecido. Le añaden un toque muy especial a los looks y a la imagen de cada chica que los lleva puestos, ya que son finos y delicados justo lo que necesitamos para darle un toque especial a nuestra imagen. Espero que les gusten muchísimo todas las ideas que encontré para compartirte y que puedas añadirlos a tus conjuntos del día a día.

Si te gustan los sombreros puedes checar la info del link de aquí abajo:

Sombreros ¡El accesorio ideal para verano!




 

 

Todos estos accesorios que vienen en capas se ven increíbles con blusas de tirantes o que al menos dejen un poco despejado tu cuello, de esta manera lucen muchísimo mas. Te recomiendo que si compras algunos sean en colores dorado o plata porque le añaden cierto toque de elgancia a los accesorios si estan pintados de este color, si son de oro mejor aún porque así estarás segura de que no se te van a manchar o te van a manchar la piel. Muchos de ellos tienen pura cadena, otros mas tienen dijes colgantes de cada una de las capas, todo depende de tu estilo y como prefieras los diseños para que compres el ideal para ti. A mi me encantan los mas sencillos porque los puedes usar con prácticamente cualquier prenda, sea vestido, blusa, top, para todo y con todo. En vestidos de noche se ve increíble también pues es un toque sencillo que casi nadie optaría para usarlo en un evento especial, ignorando por completo lo increíble que se ven. Espero que tu te animes a intentar esta tendencia en looks de fiesta.

 

 

Y a continuación te invito a que mires abajo el resto de los accesorios que nos mostrarán lo mejor de la tendencia en accesorios collares finos en capas que puedes usar para cualquier cosa. Se que mas de una idea te va a encantar y quedarás completamente enamorada de estos accesorios. No olvides que puedes compartir todas las ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos para que lleguen a mas personas cada vez, también a muchos de ellos les pueden interesar las opciones. Te invito a que regreses también al blog ya que a diario compartimos contenido nuevo que te puede interesar.

 

 

 

 

Mira mas ideas de accesorios aquí abajo:

Accesorios en color turquesa

34 Outfits to copy with Accessories that will give you Style

Accessorize your outfit with these incredible watches

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Comfortable outfits to take to school

Comfortable outfits to take to school For all those women who still go to school they must know how difficult

Outfits que te demostrarán que la moda no tiene talla

INDICE DEL ARTICULO1 Outfits que te demostrarán que la moda no tiene talla1.1 Si buscas ideas para looks casuales en

Outfits de temporada con color amarillo

INDICE DEL ARTICULO1 Outfits de temporada con color amarillo1.0.1 Las blusas blancas son lo mejor para este verano, mira en