Tendencia en cuadros vichy 2017

Tendencia en cuadros vichy 2017

Tendencia en cuadros vichy 2017

En el post del día de hoy quiero introducirles una tendencia que le esta dando la vuelta al mundo, la vimos resurgir en la primavera de este año, pero es ahora en el verano cuando ha cobrado mas fuerza y lo seguirá haciendo, me refiero a la tendencia en cuadros vichy 2017 que se ha apoderado de redes sociales, street style, revistas y mas. Así que si eres una amante de la moda seguramente has oído hablar de esta tendencia hasta puede que tengas al menos un par de prendas con este estampado, se suma a los estampados del verano 2017 y que aporta a nuestros looks feminidad desenfadada, presencia y una originalidad tremenda. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré de como podemos llevar esta tendencia en nuestro día a día.

 




 

 

Me encanta porque es un estampado que podemos llevar de día y de noche, es ideal para la temporada de calor porque la tela con la que están hechas estas prendas es delgada, fresca y muy cómoda, también puedes llevar tus prendas a la playa, combinar tu ropa con sandalias, sombreros y las tan famosas bolsas de paja que también son una sensación en la actualidad. Puedes encontrar este estampado en prácticamente todo, desde las blusas y tops mas formales, hasta en faldas, jeans y calzado mas casual. Una de mis piezas favoritas con este estampado son las faldas, que además de darte comodidad te hace ver un poco mas coqueta y femenina, puedes combinarlas con una blusa básica de tirantes o camisetas de algodon estampadas.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si buscas ideas de outfits para la lluvia el link de abajo te puede interesar:

Outfits para días de lluvia

Como podrás ver son muchas las opciones con las que te puedes cruzar en como puedes añadir esta tendencia a tus looks de diario, ya que si no te animas a usar prendas con este patrón, puedes añadir un calzado que se convierta en el protagonista de tu look. El estampado vichy tiene todo para triunfar y verse increíble en cualquier prenda que lo añadas. Los colores mas comunes en los que verás este estampado es en blanco con azul, blanco con rojo, blanco con negro y blanco con amarillo.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Este tipo de colores nos remontan al verano, a un aire tropical ideal para disfrutar del calor y de las vacaciones de verano, así que si has planeado tus vacaciones a la playa no puedes desaprovechar la oportunidad para usar alguna de las prendas que has visto en la galería, a continuación quiero que mires el resto de las ideas de outfits con lo mejor de la tendencia en cuadros vichy 2017, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas poner en práctica alguno de los looks.

 

Tendencia en cuadros vichy 2017

 

Una falda siempre es buena idea para añadir feminidad a nuestra imagen, dale el plus con una camiseta de algodón para convertir tu look en algo mas casual ¿Que te parece?

 

Tendencia en cuadros vichy 2017

Si eres mas de un estilo clásico puedes añadir una blusa como la que vez en la imagen y combinarla con un pantalón en color negro, los complementos también pueden ir oscuros el punto de este look es darle todo el protagonismo a los cuadros vichy.

 

Tendencia en cuadros vichy 2017

Puedes combinar esta tendencia de estampado vichy con otra tendencia de moda que son los bordados y conseguir un look mas statement ¿Que opinas de la propuesta, te gusta?

 

Tendencia en cuadros vichy 2017

Lo mejor de este estampado es que lo puedes transformar por completo con los accesorios, como en este caso puedes hacer un look mas casual combinando tu pieza con sandalias, bandolera y una bandana.

 

Tendencia en cuadros vichy 2017

Si eres mas de vestiditos, un vestido a cuadros lo tiene todo, no necesitarás de mucho para lucirte a donde quiera que vayas solo no olvides elementos básicos como un bolso lindo y lentes de sol.

 

Tendencia en cuadros vichy 2017

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Los jumpsuits son una propuesta mas sofisticada que igual puedes transformar con los accesorios ¡Esta es de mis propuestas favoritas!

Mira mas ideas de outfits de moda aquí abajo:

Tendencias en outfits color azul marino

Outfits con blazers ¡Te encantarán!

Outfits que te demostrarán que la moda no tiene talla

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Me encanta
20out of 5
Me parece muy femenina
20out of 5
Es muy original
20out of 5

Overview

¿Que te parece esta tendencia?

5

5 out of 5
Excellent


Related Articles

Vestidos de coctel amarillos

Vestidos de coctel amarillos En el pasado compartí algunas ideas de vestidos de cóctel en rojo donde también les explicaba

28 trajes de baño para embarazadas

28 trajes de baño para embarazadas En esta ocasión quiero compartir para todas las mujeres que están en espera de

Peinados con trenzas de lado ¡Te van a encantar!

Peinados con trenzas de lado ¡Te van a encantar!   Me encanta compartir las mejores ideas de peinados con trenzas