Tips para maquillar tus cejas y que luzcan perfectas

Tips para maquillar tus cejas y que luzcan perfectas

Tips para maquillar tus cejas y que luzcan perfectas

En esta ocasión me gustaría compartirte algunos tips para maquillar tus cejar y que luzcan perfectas, tomemos en cuenta que las cejas son el marco de nuestro rostro, por esta razón debemos de prestarle atención a este detalle de nuestra cara, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas tecnicas y tips que pudiera compartir contigo para que seas una maestra a la hora de maquillarte, recuerda que la práctica hace al maestro si no te sientes muy segura al principio poco a poco podrás mejorar tu técnica.




32 ideas de maquillaje con labios nude

Una de las claves para no fracasar en el intento es una buena depilación de cejas, cuidalas y ve a que una profesional te las arregle cuando sea necesario, si tienes muy poco vello te recomiendo que recurras a micropigmentación que es una técnica muy usada en la actualidad y a que muchas les ha funcionado de maravilla. El punto aquí es tener una buena forma para maquillar. Hay diferentes productos y marcas que tienen lapices, sombras, cremas y mas para maquillar la ceja, si es posible pruebalos todos hasta que encuentres la que mas se acomode a tus técnicas de maquillaje.

Si te es posible también mide tu rostro, en la galería verás algunas imagenes que mostrarán como medir tu rostro hasta sacar la medida de cejas posible, mis tips prácticos son que no remarques mucho donde comienza la ceja, dejala lo mas natural posible si te gusta como se ve ni la maquilles, enmarca el arco de ceja y al final contornea con corrector blanco para eliminar cualquier imperfección. Espero que te gusten las ideas y mira las imagenes para que tomes mas ideas de como puedes maquillar tus cejas.



Related Articles

Los mejores 38 diseños de uñas matte 2017

Los mejores 38 diseños de uñas matte 2017 El día de hoy quiero compartirte los mejores 38 diseños de uñas

33 sorprendentes peinados con trenzas de temporada

33 sorprendentes peinados con trenzas de temporada Hoy quiero compartirte 33 sorprendentes peinados con trenzas de temporada que te inspirarán

Makeup for brown skin

Makeup for brown skin This time we want to share some ideas that will fascinate you if you are dark-skinned