Trajes de baño con estampados

Trajes de baño con estampados

Trajes de baño con estampados

El día de hoy quiero compartirte una de las que serán las tendencias mas fuertes para esta primavera-verano, se trata de trajes de baño con estampados que te van a permitir disfrutar de la playa y las salidas del verano luciendo de la mejor forma posible.  El estampado siempre ha estado presente como una de las caracteristicas del verano pues se comienzan a usar muchas flores, estampados de todo tipo que le dan a tu traje de baño mas vista y con un estilo único, así que espero que te gusten todas las ideas que encontre para compartirte para que conocieras un poco mas de las tendencias para esta temporada.




Trajes de baño para tus vacaciones de verano

Algunos de los estampados mas llamativos y que mas se buscan en esta estación del año, son los que tienen estampados de naturaleza, como pueden ser plantas, flores, frutas, también estampados etnicos, geometricos y todo lo que se convierta en llamativo. Con estampados en nuestro traje de baño decimos y expresamos lo seguras que somos, mas si usaramos trajes de baño lisos, pues los estampados es lo que tiene que no son para todas las chicas, por ejemplo para las chavas que son un poco gorditas los estampados solo hará que se vea mas volumen donde no quieres así que evitalos.

Si por el contrario eres muy delgada y te gustaría verte mas llamativa de algun lugar especifico de tu cuerpo utiliza estampados que te favorezcan, en la galería de abajo verás todos los modelos de trajes de baño que encontré los cuales te pueden servir de inspiración para que encuentres el traje de baño ideal para ti, espero que te gusten mucho todas las ideas y diseños.

Para las amantes del color menta ¡Mira estas ideas!

Moda a cuadros para ellas

Moda para embarazadas

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Vestidos de fiesta color nude

Vestidos de fiesta color nude En esta ocasión me gustaría compartirles a todas nuestras lectoras algunos diseños de vestidos de

Vestidos casuales primavera-verano

Vestidos casuales primavera-verano El día de hoy quiero compartirles a todas las chicas que nos visitan unas ideas de vestidos

Tacones negros que debes tener ¡ya!

INDICE DEL ARTICULO1 Tacones negros que debes tener ¡ya!1.1 Si te gustan los zapatos estilo oxford el link de aquí