Tendencias en maquillaje, labios y ojos

Tendencias en maquillaje, labios y ojos

Tendencias en maquillaje, labios y ojos

Sin lugar a dudas, una de las grandes pasiones de la mayoría de las mujeres es que, más que por autoestima, todos esos problemas se enredan repentinamente en mujeres que aman el maquillaje. Esta mujer siente que se las arregla y nos ve bastante lejos para los demás, para Nosotros mismos .

Por eso hoy quiero compartir una hermosa galería de las tendencias más fuertes en maquillaje y labios de este año 2016, donde se puede ver como cada vez se usa menos countouring o se complementa el nuevo efecto de tendencia estroboscópica que intenta dar más luz al rostro y resaltar puntos focales de luz para resaltar más esta área.




Los labios siguen siendo amigos, dejan de lado el efecto completamente brillante y los matan en las sombras que te puedas imaginar, todos los colores van, unas cejas más pobladas, bien definidas y naturales son apuñalamientos de estas tendencias también, espero que te guste la galería disfrutala y ponte en práctica cualquiera de estos maquillajes.


Tags assigned to this article:
Trends in makeup lips and eyes

Related Articles

Tendencia en peinados ¡Pruébalos!

Tendencia en peinados ¡Pruébalos! Esta publicación aparece primero en cursodeorganizacióndelhogar.com Hoy quiero compartir una muy bonita galería de peinados que

Tendencia Balayage en el pelo corto

Tendencia Balayage en el pelo corto Una de las tendencias favoritas de todos los tiempos en cuanto a color de

Peinados en cola de caballo

Peinados en cola de caballo Si tienes un evento especial en puerta y no sabes que peinado sería el ideal

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*