Utiliza agua mineral para lucir un rostro hermoso

Utiliza agua mineral para lucir un rostro hermoso

Utiliza agua mineral para lucir un rostro hermoso

Ni te imaginas lo beneficioso que puede ser el agua mineral en tu rostro; seguramente eres de las que siempre están buscando trucos nuevos de belleza que te permitan lucir radiante, pero sin mermar tanto tu economía. El agua mineral es rica en electrolitos, como el sulfato, fosfato, calcio, hierro, potasio, cloruro de sodio, bicarbonato y magnesio.
Podemos utilizarla para varios truquitos, entre ellos:
Si sufres de espinillas, puntos negros, barritos o el molesto brillo en la zona T, enjuaga tu rostro con jabón neutro todas las noches antes de irte a la cama y aplica agua mineral sin gas para lavarlo; notarás los resultados en una semana.

Si deseas que tu maquillaje se fije mucho mejor, utiliza un atomizador y espárcela por todo tu rostro y espera unos minutos para que se absorba, posterior a esto, aplica tu maquillaje y nuevamente aplica agua mineral en spray.




Mete al refrigerador el agua mineral y espárcela fría en tu rostro, notarás como mejora la circulación sanguínea, además que los nutrientes que contiene mejorarán la apariencia de tu cara. Si la usa gasificada, las burbujas también nutrirán las células de tu piel.

 



Related Articles

34 ideas de chongos despeinados para tu día a día

34 ideas de chongos despeinados para tu día a día El día de hoy me gustaría compartirles 34 ideas de

Tonos de labiales primavera-verano 2017

Tonos de labiales primavera-verano 2017 Maquillaje de ojos estilo smokey eyes Inspiración para un maquillaje natural Tendencias en maquillaje de

Peinados sencillos y fáciles para esta temporada

INDICE DEL ARTICULO1 Peinados sencillos y fáciles para esta temporada1.1 Coletas1.2 Trenza en media cola1.3 Trenza en cabello suelto1.4 Media