Outfits con vest blazer

Outfits con vest blazer

Outfits con vest blazer

Hoy les comparto a todos ustedes una tendencia muy fuerte en La indumentaria de este 2016 y se trata del uso de chalecos o chalecos de chaquetas como se les conoce en los Estados Unidos que cada vez miran más y más en México por lo que si no tienen a nadie corren una compra, porque el párrafo Permanece por mucho tiempo.

Los chalecos tienen la ventaja de que pueden usarse tanto en climas cálidos como en épocas más frías, ya que puedes usarlos con o sin mangas, casi todo tipo de ropa, camisetas sin mangas más largas, vestidos para darles un toque más elegante, con pantalones de vestir para looks más formales, o en el frío para crear esas capas que amamos.




Echa un vistazo a la galería que te dejo aquí para que puedas ver todas las opciones disponibles, puedes obtenerlas en colores que te gusten o más combinables para que puedas usar con la mayor parte de tu ropa. Los colores que me gustan son blancos, negros y me gustaría una rosa. ¿Qué tal esta tendencia? Me amaba, espero que te gustes también.


Tags assigned to this article:
Vest blazer outfits

Related Articles

Prendas con rayas verticales para que verte más delgada

Prendas con rayas verticales para que verte más delgada Ya sea en blusa, chaquetas, blazers, jeans, faldas o vestidos como

Complementa tu look con zapatos rosas

Complementa tu look con zapatos rosas Esta publicación aparece primero en cursodeorganizacióndelhogar.com Complementa tu look con zapatos rosas y si

Calzado color negro que no puede faltar en tu closet

Calzado color negro que no puede faltar en tu closet Un color que nunca puede faltar en nuestro closet es

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*