Vestidos ajustados al cuerpo a los que no te podrás resistir

Vestidos ajustados al cuerpo a los que no te podrás resistir

Vestidos ajustados al cuerpo a los que no te podrás resistir

Una de las mejores maneras para destacar nuestra figura es usando vestidos ajustados, desde hace un par de años nació una nueva tendencia si se le puede llamar así a usar vestidos que llegan abajo de la rodilla y son muy ajustados de telas de tipo lycra que se entallan perfectamente a tu figura. Son ideales a mi parecer para chicas con curvas o chicas a las que les gusta lucir su cuerpo, porque deja muy poco a la imaginación, no se usan tan escotados pero si son muy ajustados que destacan diferentes partes de tu cuerpo.




Outfits con pantalones vaqueros acampanados

Este tipo de vestidos se pueden usar para diferentes ocasiones, puedes usarlos para fiestas de día, fiestas de noche dependiendo del color que elijas y el diseño pues hay unos vestidos muy básicos que solo son de tirantes y puedes usar para ir a trabajar, para salir con amigas, de antro o a fiestas casuales- semi formales. Como este tipo de vestidos le dan todo el protagonismo a tu silueta te recomiendo que uses pocos accesorios pues de otra manera te verás muy cargada y exagerada, si te gustan los collares puedes usar chockers con cristales esto le dará un toque mas sofisticado a tu look.

En cuanto a zapatos puedes usar zapatillas de tacón delgado o los tan famosos lace up heels. Hay un montón de colores de este tipo de vestidos, unos combinan esta tendencia con la de los hombros descubiertos, algunos tienen un cierre por la espalda, o tienen escote por las piernas por la parte de atrás. Te dejaré con la galería para que mires todas las opciones que tienes para usar, espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas usarlos para sentirte super sexy.

Outfits con abrigos rojos ¡Se ven hermosos!

Increibles outfits para hacer ejercicio

Increibles outfits para hacer ejercicio

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Outfits with skirt for girls plus size

Outfits with skirt for girls plus size     Today I want to share a lot of ideas I found

Add a touch of blue to your outfits

Add a touch of blue to your outfits   You want to look incredible and highlight the best of your

Moda para mujeres de 40 años

Moda para mujeres de 40 años Muchas mujeres nos complicamos la existencia al llegar a los 40 o cuando estamos