Vestidos esenciales de verano 2017

Vestidos esenciales de verano 2017

Vestidos esenciales de verano 2017

 

Si eres de las que les encanta verse super chic en todo momento aunque estemos a 35 grados, pues los vestidos pueden ser tus grandes aliados del verano, ya que la mayoría de los diseños en tendencia están hechos de telas super ligeras, vaporosas y frescas ideales para disfrutar de cualquier clima. Por este motivo el día de hoy me di a la tarea de buscar algunos de los mejores modelos y diseños de vestidos esenciales de verano 2017,  me tope con muchos diseños diferentes entre si y con aplicaciones y detalles que los hacen únicos unos de otros, así que espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontré para mostrarte y que puedas usar modelos similares esta temporada de calor ¡Te verás increíble!.




 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Si buscas diseños de vestidos de dos piezas el link de abajo te puede interesar:

Zweiteilige Kleider für formelle Veranstaltungen

Los colores mas populares de la temporada son colores brillantes y por otro lado colores tenues “mas naturales” como nudes, rosas palo, colores pastel, etc. El baby blue es uno de los que mas ha sorprendido porque se ve precioso en cualquier tono de piel. También verás muchas propuestas con estampados o patrones en las telas que te harán sentir como si estuvieras en un lugar tropical. Puedes combinar estos vestidos con tus sandalias o plataformas favoritas, con todo lo que te haga sentir cómoda y sobre todo te haga sentir bonita. Por el lado de los escotes los que mas verás son off the shoulder, también tirantes muy delgados inspirados en tendencias de los 90’s, los vestidos cruzados también llaman mucho la atención y son un tipo de vestido muy favorecedor para cualquier tipo de cuerpo.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Los accesorios como bolsos, lentes de sol, sombreros, aretes grandes, etc. son algunos de los complementos a los que puedes recurrir para realzar tu look, este tipo de vestidos puedes usarlos en tu día a día o en tus vacaciones a la playa, en citas romanticas con tu pareja o salidas casuales con amigas.  Puedes también combinar estas tendencias con los bolsos de paja que son otra de las opciones mas buscadas del verano, así completarás tu look con lo mejor de la moda actual ¿Que te parecen las propuestas? A continuación quiero invitarte a que mires abajo el resto de los vestidos esenciales de verano 2017, espero que les gusten tanto como a mi todos los modelos y que puedan hacerse de unos parecidos para que esta temporada se luzcan a donde quiera que vayan.

 

 

Vestidos esenciales de verano 2017

Esta es una de las tendencias mas seguidas por celebridades, fashionistas y en general adictas a la moda, los vestidos cruzados porque son muy favorecedores, puedes elegir el estampado que quieras hasta en lisos ¡Se ven increíbles!

 

Vestidos esenciales de verano 2017

Puedes combinar lo cruzado con diferentes tipos de tirantes o mangas, estos de tirantes delgados le dan un toque mas fresco a tu imagen ¿Te gusta?

 

Vestidos esenciales de verano 2017

Los bordados no pueden faltar, puedes añadirlos prácticamente a cualquier espacio de tu vestido, se usan mas en mangas, en el cuello o en las orillas de la parte de abajo.

 

Vestidos esenciales de verano 2017

Este es el tipo de vestido que actualmente pisa fuerte, esta inspirado en las tendencias de los 90’s, tipo sleep dresses pero estos sin llevar nada abajo, se ven muy sexys y femeninos ¿Que opinas de esta tendencia?

 

Vestidos esenciales de verano 2017

El diseño varia mucho dependiendo del color que uses para el, así que apuesta por colores en tendencia como el gris, colores claros o blanco, así como también puedes experimentar con distintos tipos de tela.

 

Vestidos esenciales de verano 2017

Los vestidos con mangas off the shoulder son los favoritos, seguramente tu tienes mas de una blusa con esta característica, se ven increíbles en todo tipo de cuerpos sin duda me quedo con esta opción es de los más prácticos.

 

Vestidos esenciales de verano 2017

Puedes agregarle una variante a los vestidos off the soulder y es agregándoles un tirante delgado como el de la imagen de arriba.

 

Vestidos esenciales de verano 2017

Este modelo es un poco mas complicado de usar, pero seguro encuentras algo similar, la clave esta en que tenga vuelos u olanes para que se vea con mas movimiento.

 

Vestidos esenciales de verano 2017

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Los niveles o capas en las prendas también son otra opción a la que tienes que recurrir esta temporada, combina tus prendas favoritas con accesorios de moda como en este caso se combina con una bolsa de paja. ¡Triunfarás!

 

Mira mas ideas de vestidos de moda aquí abajo:

Maxi vestidos color negro

Vestidos 2017 color amarillo

Vestidos de moda para chicas con curvas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Vestidos off the shoulder
20out of 5
Vestidos de tirantes
20out of 5
Vestidos con estampados
20out of 5
20out of 5

Overview

¿Que tipo de vestido te gusta mas para el verano?

5

5 out of 5
Excellent


Related Articles

Denim shirts , with everything !!

Denim shirts, with everything!!   Today I want to show a gallery full of ideas of how you can combine

Tendencia en cuadros vichy 2017

Tendencia en cuadros vichy 2017 En el post del día de hoy quiero introducirles una tendencia que le esta dando

Bags of the season

Bags of the season Bags , the favorite subject of any woman not I can say that I lie ,