Vestidos largos casuales 2017-2018

Vestidos largos casuales 2017-2018

Vestidos largos casuales 2017-2018

En el post del día de hoy quiero compartir con todas nuestras lectoras algunas ideas y diseños de vestidos largos casuales 2017-2018 que puedes utilizar en estas vacaciones de verano o lo que queda del verano, porque son preciosos en telas super ligeras y vaporosas  que te van a ayudar a sentirte super fresca en todo momento. Los diseños varían muchisimo así que tendrás diferentes alternativas para usar dependiendo de la ocasion verás diseños desde los mas sencillos hasta los mas especiales con detalles que los hacen únicos de otros y que puedes utilizar para citas con tu pareja o salidas con amigas, para cualquier ocasión te verás preciosas. Así que acompáñame a ver los diseños de vestidos largos casuales 2017-2018 que encontré para compartirles.

 




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si estas embarazada te recomiendo que cheques el siguiente link te puede interesar:

Outfits de maternidad con jeans

Todos estos diseños de vestidos los puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de ropa, boutique hasta en tiendas departamentales como liverpool, sears, etc. Son vestidos muy comunes sobre todo en la temporada de verano, puedes combinarlos con un monton de calzados, desde sandalias, tacones o con plataformas dependiendo de la ocasión para la que los quieras usar. También hay algunas chicas que se atreven a combinarlos con tenis que se ven increíbles sobre todo en vestidos ajustados, en cambio si llevas vestidos holgados te recomiendo las primeras opciones que te dij, con estos vestidos te sentirás super comoda en todo momento, son fáciles de llevar y de combinar. Puedes usar el cabello suelto y un maquillaje natural para complementar todo el look.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si vives cerca de la playa seguramente estarás relacionada con usar vestidos y este tipo de prendas, así que no te sera difícil conseguirlos y sobre todo usarlos para el día a día, a continuación me gustaría que vieras en la parte de abajo el resto de las ideas que encontré para compartirte en donde podrás ver a detalle mas vestidos largos casuales 2017-2018 espero que te gusten tanto como a mi las opciones y puedas usar algo parecido esta temporada. No olvides compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones y vuelve pronto a nuestro blog ya que a diario compartimos temas que te pueden interesar como este.

 

Vestidos largos casuales 2017-2018

Te puedes topar con algunos diseños mas especiales que puedes usar en ocasiones mas importantes, hasta para el trabajo como este que vez arriba.

 

Vestidos largos casuales 2017-2018

Para ocasiones mas informales esta este diseño, que es un básico con un estampado discreto y con vuelo, también tiene bolsos puedes complementarlo perfecto con sandalias y con accesorios como sombreros.

 

Vestidos largos casuales 2017-2018

Si eres de las chicas que prefieren mostrar un poco mas pero igual quieres un vestido largo puedes optar por un vestido con escote en la pierna.

 

Vestidos largos casuales 2017-2018

Los estampados no pueden faltar para nada en este tipo de diseños, pueden ser tus preferidos mientras sean grandes y llamativos.

 

Vestidos largos casuales 2017-2018

Este diseño de vestidos también entran dentro de la categoria porque son mas largos que los mini, puedes usarlos con flats o con tenis.

 

Vestidos largos casuales 2017-2018

Este diseño es ideal para cuando vamos a la playa, que te parece la idea ¡Se ve super coqueto!

 

Vestidos largos casuales 2017-2018

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Atrevete a añadir la abertura al diseño de tu vestido, porque se verá super sexy.

Mira mas ideas de outfits de moda aquí abajo:

Tendencias en outfits color azul marino

Outfits con blazers ¡Te encantarán!

Outfits que te demostrarán que la moda no tiene talla

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Me encantaron los estampados
20out of 5
Se ven super lindos los colores
20out of 5
Todos me gustaron mucho
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron las opciones de vestidos largos para este verano?

5

5 out of 5
Excellent


Related Articles

Abrigos y sueters de moda para este otoño – invierno 2017

Abrigos y sueters de moda para este otoño – invierno 2017 Si eres de las chicas a las que les

Outfits with casual shirts

 Outfits with casual shirts Shirts are a staple of any wardrobe of women, but if you are a woman shirts

Vest blazer outfits

Vest blazer outfits Today I share with you all a very strong tendency f in The clothing of this 2016