Vestidos de moda para chicas con curvas

Vestidos de moda para chicas con curvas

Vestidos de moda para chicas con curvas

¡La moda es para todas!

Es una frase que para muchas no queda claro aún, las chicas con curvas muchas veces se sienten menos o con su autoestima un poco bajo porque no encuentran prendas que favorezcan a su figura, es aún mas difícil encontrar prendas de moda que las haga lucir modernas y se sientan a gusto consigo mismas, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes diseños de vestidos de moda para chicas con curvas para que poco a poco vayan conociendo mejor las opciones que tienen para usar y que se les verán bien. Son diseños en tendencia que si no encuentras fácilmente en tu ciudad puedes mandar a hacerlos, ya que son modelos sencillos que lucirán solo en ti. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte no dudes en intentar alguno de los modelos.

Si te gustaría ver algunos consejos de looks casuales puedes ver el link de aquí abajo:

Casual outfits for curvy girls




 

 

Para empezar es primordial que conozcas perfectamente tu cuerpo y sepas que se te ve bien y que de plano no deberías usarlo nunca, por ejemplo toma en cuenta tu estatura, tu edad, tono de piel, complexión, etc. Porque hay chicas con curvas que son mucho mas altas que otras y unas muy bajitas que deben favorecer dos cosas su altura y su cuerpo. Así que para las chicas que son muy altas y con curvas recomiendo los vestidos que son estilo bandage que llegan a media pierna bajo la rodilla, estos vestidos lo que hacen es estilizar una figura larga y enmarca tu silueta. Puedes usar kimonos o blazers encima del vestido, se ve ultra femenino y es muy favorecedor para chicas con curvas, este tipo de vestidos te recomiendo que los uses con tacones altos, así tu figura se estilizará aún mas.

 

 

En cambio para las chicas bajitas lo mas recomendable es que usen vestidos cortos que muestren mas sus piernas, para que simule que es mas alta, también es recomendable que uses zapatos nude, ya sea en plataformas, flats, zapatillas, etc. De este modo se alargará aún mas la ilusión óptica. En cuanto a telas y estampados no temas, solo que si usas un vestido completo de estampado debes de nivelar tu look usando maquillaje, peinado y accesorios mas sencillos, en cambio si llevas un vestido demasiado básico, conjunta con otras prendas como kimonos, blazers, chaquetas, bolsos, collares, etc. A continuación me gustaría invitarte a que mires el resto de las opciones de vestidos de moda para chicas con curvas que encontré para compartirte, espero que entre todas las opciones que viste en nuestra galería encuentres algunas que creas que vayan con tu estilo, personalidad y sobre todo con tu cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira mas ideas para chicas con curvas aquí abajo:

Curvy outfits for office

Fashion ideas for curvy girls

Casual outfits for curvy girls

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Related Articles

Ideas de outfits en negro

Ideas de outfits en negro El color negro es uno de los mejores colores a la hora de experimentar con

Outfits with denim skirts very fashionable

Outfits with denim skirts very fashionable This time I have to share you the best ideas of outfits ideal for

Modelos de zapatos con detalles metálicos

Modelos de zapatos con detalles metálicos Desde hace aproximadamente un año una de las tendencias mas fuertes en calzado han