Vestidos a rayas ideales para primavera-verano

Vestidos a rayas ideales para primavera-verano

Vestidos a rayas ideales para primavera-verano

Una de las mejores maneras en las que puedes disfrutar de la primavera y verano y ademas lucir increible en todo momento es con la ayuda de vestidos a rayas que son prendas muy favorecedoras para todo tipo de cuerpos y tonos de piel. Son ideales para llevar a la playa, parque o salidas muy casuales. Ademas de que con las tendencias que se usan actualmente puedes combinarlas y darle un plus a tu look. Espero que te gusten mucho las opciones de vestidos a rayas que encontré y que puedas intentarlos esta temporada.




28 impresionantes outfits con faldas estilo lapiz

Son ideales para salidas rápidas, puedes ir también a la escuela con ellos, combinalos con tenis o sandalias dependiendo de la ocasión para la que lo ocupes. También te toparas con diseños de vestidos mas formales con los que puedes cumplir compromisos de día como fiestas de coctel o de tu trabajo. Son para usarse de día no optes por llevarlos a eventos de noche, sacale mas partido en ocasiones de día.

En la galería de abajo verás con que tipo de accesorios y zapatos puedes complementarlos, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas, yo ya quiero intentar algunos de los looks, así que no te quedes con las ganas a lucirnos esta temporada. No olivdes que puedes compartir las ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar estas ideas.

Outfits con short para este verano

outfits de verano para chicas plus size

Outfits para vacaciones de verano con sombrero

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Cómo usar una blusa con rayas esta temporada

Cómo usar una blusa con rayas esta temporada Cuando hablamos de básicos podemos hacerlo durante todo el día y no

Maquillaje para chicas con cabello oscuro

Maquillaje para chicas con cabello oscuro El cabello oscuro o castaño oscuro es uno de los tonos de cabello que

27 formas en las que puedes combinar un blazer con tus jeans

27 formas en las que puedes combinar un blazer con tus jeans En el post del día de hoy quiero