Vestidos sensuales primavera-verano 2017

Vestidos sensuales primavera-verano 2017

Vestidos sensuales primavera-verano 2017

Hoy quiero compartirles algunos diseños de vestidos sensuales primavera-verano 2017, si eres de las chicas a las que les gusta destacar su figura con vestidos o prendas super ajustadas, estos diseños son ideales para ti, ademas de que las telas de estos vestidos son muy frescas. La mayoría de los vestidos los encuentras en la actualidad en cualquier tienda de ropa pues son tendencias actuales. Espero que te gusten muchisimo las ideas que encontré y que puedas añadir alguno de los diseños a tu closet.




33 Vestidos de novia cortos ideales para civil

Algunas de las ideas son diseños cortos arriba de la rodilla, pero verás como predominan tambien los que son ajustados hasta media pierna, ya que de esta manera sugieren mas y puedes combinarlos con tenis, con sandalias, plataformas o con tacones, depende mucho del estilo de cada chica la manera en la que los pueden combinar. Los colores me encantan pues son tonos solidos, los nude les quedan perfectos a todas y también los colores potentes como el rojo o el negro. Puedes usarlos para diferentes tipos de ocasiones, depende de como los combines el resultado que obtendras.

A continuación te invito a que mires el resto de los vestidos sensuales primavera-verano 2017 que encontré para compartirles, para que mires las opciones que tienes para combinarlos y te guies en algunas de nuestras ideas para conseguir esos looks. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas de vestidos aquí abajo:

Maxi vestidos para la playa

Vestidos casuales primavera-verano

Vestidos en color rosa palo

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Outfits de moda usando tenis

Outfits de moda usando tenis En el post del día de hoy quiero compartirles a todas nuestras lectoras algunas ideas

Outfits con gorrito o sombreros para otoño – invierno 2017

Outfits con gorrito o sombreros para otoño – invierno 2017 En el post del día de hoy quiero compartir con

outfits de verano para chicas plus size

outfits de verano para chicas plus size Hay muchas maneras en las que las chicas tallas grandes pueden destacar lo