Zapatos oxfords 2017

Zapatos oxfords 2017

Zapatos oxfords 2017

Hace aproximadamente unos 3 años los zapatos oxfor se convirtieron en la sensación entre las celebridades y nosotras las simples mortales, ya que nos rendimos a sus encantos, cómodos, versátiles y que podíamos llevar prácticamente a cualquier lugar. Después con la llegada de la tendencia de los zapatos metalizados se fueron transformando poco a poco y a finales del 2016 regresaron en diferentes modelos con aplicaciones metálicas o metalizados completamente y al parecer lo hicieron para quedarse. Hoy en día los vemos en muchas presentaciones mas, charol, piel, terciopelo, metalizados, etc. Y trate de recopilar los zapatos oxford 2017 mas buscados para que los veas y busques si tienes unos parecidos para que los añadas a tus looks, no te vas a arrepentir.

Si quieres ver propuestas de diferentes zapatos puedes ver los del link de abajo:

Zapatillas nude ideales para alargar tus piernas




 

 

Como sabrás o como verás en las imágenes este estilo de zapatos es una mezcla muy interesante entre lo masculino y lo femenino que pueden llegar a ser unos zapatos. Primero que nada le aportan a nuestros looks algo de formalidad dentro de lo que cabe, porque la mayoría de ellos son con diseños muy atrevidos como veremos en las galerías. Metalizados, con glitter que también pueden convertirse en el lado divertido de tus conjuntos, así que cuando sientas que vas vestida demasiado formal y es una reunión con amigas, no dudes en añadir alguno de estos modelos de zapatos oxford para darle la vuelta a tu look.  Hay diferentes colores que podemos usar también con diferentes prendas, así que no les temas a combinarlos que a tu parecer no se verá bien, te puedes sorprender.

 

 

A continuación te invito a que mires el resto de los zapatos oxfords 2017 aquí abajo, toma nota de los modelos que mas llamen tu atención y cuales usarías tu para crear los conjuntos mas sobresalientes de tu día a día. Espero que te gusten muchísimo todas las propuestas o que al menos entre todas una te represente y no temas a intentar combinarlos. Te recuerdo también que puedes compartir todas estas ideas o las que mas te hayan gustado en tus redes sociales para que lleguen a mas personas, también a familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar estas opciones.

 

Mira mas ideas de zapatos aquí abajo:

Calzado color negro que no puede faltar en tu closet

Modelos de zapatos con plataforma

Modelos de zapatos con detalles metálicos

Fuente: Pinterest.com

 



Related Articles

35 Outfits que puedes usar en paseos de yate

35 Outfits que puedes usar en paseos de yate En esta ocasión quiero compartirte 35 outfits que puedes usar en

Tendencia en tenis slip on ¡Tienes que tenerlos!

INDICE DEL ARTICULO1 Tendencia en tenis slip on ¡Tienes que tenerlos!1.1 Si quieres ideas de calzado negro el link de

Ideas de outfits color blocking

Ideas de outfits color blocking En esta ocasión quiero compartir una galería de moda súper original, donde hablaré sobre una