Accesorios en color turquesa

Accesorios en color turquesa

Si quieres añadirle color a tus looks del verano la mejor propuesta es el color azul turquesa, ya que en esta temporada estamos de alguna manera mas en contacto con la naturaleza y todo lo que nos emane ella es bienvenido, recomiendo mucho usar este color en accesorios pues en la temporada de calor solemos usar mucho en la ropa colores claros como el blanco, beige, etc Y lo que hará el color turquesa es darle un punto focal a nuestro look y hacerlo mas interesante y darle por asi decirlo vida.

34 Outfits to copy with Accessories that will give you Style

Hay muchos accesorios con los que le puedes añadir este color a tus looks entre ellos los mas usados verás que son los collares con dijes pequeños, aunque sean pequeños si son de este color resaltarán de todo tu look. Puedes añadirlo tambien a pulseras, a mascadas, a aretes, a los anillos que es una de mis propuestas favoritas y dejar que ellos hagan lo suyo. Se ven realmente preciosos.

En la galería de abajo verás como puedes añadirlos a tus looks y en que accesorios hacerlo, espero que te gusten tanto como a mi las alternativas y que los uses sobre todo si vas a la playa, se ven preciosos y en tus fotografias del recuerdo lo que mas llamará la atención serán tus accesorios turquesa. Espero que te gusten mucho.

Accessorize your outfit with these incredible watches

Calzado color negro que no puede faltar en tu closet

Decoraciones de uñas con color negro ¡Debes intentarlas!

Fuente: Pinterest.com[:en]Black shoes that you can not miss in your closet

Nail decorations with black color You should try them!

Fuente: Pinterest.com[:de]Schuhe schwarze Farbe, die nicht in Ihrem Kleiderschrank verfehlen

Nageldekorationen mit schwarzer Farbe, Sie müssen sie versuchen!

Fuente: Pinterest.com[:]